∫.

Cada distancia
tiene su sentido.
M.

.

“Que no me lo preguntes porque ya estoy tan lejos…
Buscaré la quietud de los senderos
para saber de veras cuánto sabes
y remediar esa distancia
que desordena las medidas del tacto.

Quisiera sumergirme en el océano que espera
en todos los rincones de mi casa
o entrar en el reino de la lluvia
porque el asombro me acobarda.

Y si tú me preguntas a dónde irán las naves del destierro
no sabré responderte.

Porque sólo conozco un vuelo desandado
que me lleva hasta los límites.
Hasta donde no alcanzan las señales.”

Teresa Martín Taffarel

.

.

About llumdemar


Leave a Reply

