3

No sé si mis tres ángeles saben bien que…

(Taken by Jaap van den Beukel, analog,  and I, pinhole)

“La Real Academia de la Lengua Española define la palabra “imposible” como “algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser o suceder”. Y define “improbable” como “algo inverosímil, que no se funda en una razón prudente”.

Puestos a escojer, a mí me gusta más la improbabilidad que la imposibilidad. Como a todo el mundo, supongo. La improbabilidad duele menos y deja un resquicio a la esperanza, a la épica. Que David ganara a Goliat era improbable, pero sucedió.

Las relaciones, los sentimientos, la vida no se funda en una razón prudente. Por eso no me gusta hablar de situaciones imposibles, sino de situaciones improbables. Porque lo improbable es, por definición, probable. Lo que es casi seguro que no pase, es que puede pasar. Y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase, vale la pena intentarlo”.

Howard Thurman:
“Don’t ask yourself what the world needs; ask yourself what makes you come alive. And then go and do that. Because what the world needs is people who have come alive.”

.

Advertisements

About llumdemar


2 responses to “3

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: