c.

(Taken with pinhole)

"Mmm... No es peligroso, sólo que..."

No tenemos ni la más remota idea de lo que es el Amor.  Si lo supiéramos, nos pasaríamos la vida celebrándolo, bailando allá en las nubes con santos y mujeres “de vida alegre”. Ebrios de Amor, como debe ser. Simplemente seríamos felices.

Anhelamos el amor libre de ataduras del cuerpo, de vergüenzas ajenas, de la pequeña moral, de la distancia, de las obligaciones laborales. Y los más cobardes, para evitar su odiada soledad, se bastan con entablar un sinfín de relaciones con etéreas azafatas clónicas de sonrisa tan ancha como artificial.

Hay que cantar bien alto que “el sexo es una gran expresión del amor” (Ratzinger), de la misma manera que “el amor se expresa muy bien con sexo”  (Marqués de Sade). Y es que tenemos tantas definiciones sexuales como las que queramos darnos a nosotros mismos. Todos buscamos ser divinos levitando a través del orgasmo. A pesar de que dure tan poco… indiscutiblemente tiene un punto celestial y además es repetible.

El sexo es una de las bellas artes que nos hace como somos. Una puerta al infinito. Nos perdemos por las historias y las personas que lucharon por el sexo de los ángeles, pero sobre todo nos gustan aquellas que creyeron luchar por su identidad cuando en realidad lo hacían por su libertad. Toda identidad es reductora por naturaleza. Lo específicamente humano es la libertad.

Y estos días, en algún laboratorio quieren sintetizar el alma humana. ¿¡Clonar almas!? Juuu… creo, imposible. Porque la estrella del amor… será siempre la estrella del amor, querido Sade.

.

.

Advertisements

About llumdemar


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: