uno

(Taken with pinhole)

Cada vez más tierra,
 menos criatura.

Nada nos obliga a acelerar el paso, a engullirnos los días, a no concebir el mañana. Si algo parece constantemente despreciado es el tiempo. Se elige a menudo un atajo que nos lleve a un lugar en el que probablemente no merezcamos estar todavía. A los niños los obligamos a esperar, pero nosotros perdimos ya ese talento.

Ahora tiene que ser primavera, ahora te necesito aquí, ahora exijo una explicación inmediata. Todo tiene que suceder ahora. O vivimos a 300 km/h con el freno de mano puesto. Tal vez sea bueno que por fin nos esperemos unos a otros en lugar de ignorarnos. Nadie nos ha pedido llegar tan deprisa. Puede ser que no necesitásemos en realidad trenes más veloces, sino paisajes más hermosos.

About llumdemar


5 responses to “uno

  • mariana

    True.
    Love your photos. *

  • Isabel Rodríguez

    Hola!

    Hace poquito que sigo tu bloc y la verdad es que tus fotografías me parecen muy especiales. Me gustaría saber qué cámara usas. Yo tengo una Diana F+ que tiene la posibilidad de hacer fotos tipo phinole pero estoy algo desorientada en cuanto al tiempo de exposición.
    También me gustaría saber si usas trípode o lo haces cámara en mano.

    Por otro lado, felicitarte por este escrito que me ha encantado. Precisamente, tengo un bloc donde últimamente hablo bastante sobre pararse y dar el tiempo a las cosas, etc. Me gustaría publicar tu texto y tu fotografía, siempre haciendo referencia a ti, por supuesto. ¿Es posible?

    Bueno, muchas gracias por todo (que es mucho) y enhorabuena por el bloc!!!

  • Isabel Rodríguez

    ¡Muchas gracias! Así que lo publique te lo haré saber.

    Saludos

Leave a Reply

